lunes, 26 de enero de 2009

NADAL CADA VEZ MÁS CERCA DE GANAR EL OPEN AUSTRALIA


Rafa Nadal aparcó cualquier tipo de favoritismo de cara al Open de Australia pese a su sólida victoria sobre el chileno Fernando González, aunque reconoció que está jugando mejor que el año pasado, cuando hizo semifinales.

"Estoy jugando bien y estoy feliz por esto, pero nunca sabes si va a ser suficiente, así que espero continuar haciéndolo y luego ya veremos porque todos los partidos son muy, muy difíciles, y el próximo va a ser muy duro. Tengo que estar listo para todo", aseguró Nadal tras el choque.

Sobre si está desplegando su mejor tenis en Melbourne, el número uno del mundo también fue claro. "El año pasado hice semifinales, pero seguramente estoy jugando un poco mejor. Con esto no quiero decir que va a jugar la final o que vaya a estar en las semifinales, sino que el sentimiento es un poco mejor", confesó.

Nadal se mostró feliz de haber firmado "un partido muy sólido desde el fondo de la pista", aunque cree que pudo haber estado "mejor" con el servicio. "No estuvo mal, pero no estoy feliz con él al cien por cien", señaló el español, que no tiene problemas en jugar por la mañana y que apuntó lo duro que es jugar cuando hay sombra en la pista. "Es muy difícil ver la pelota, es una gran distracción", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario